Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Esta noche, Italia volverá a bailar chacareras

14/06/2019 22:16 Pura Vida
Escuchar:

Esta noche, Italia volverá a bailar chacareras Esta noche, Italia volverá a bailar chacareras

En la continuidad del Europa Tour 2019, Carlos “Peteco” Carabajal y Riendas Libres brindarán hoy (anoche realizaron la primera función) el segundo concierto en Roma.

Previo a los shows, “Peteco” junto con sus hijos Homero Carabajal Cárpena y Martina Ulrich, integrantes de Riendas Libres, visitaron en la capital italiana las ruinas antiguas como del Foro y el Coliseo, símbolos que evocan el poder del antiguo Imperio Romano.

Anteriormente, siempre en tierras italianas, actuaron en Padova, puntualmente en una milonga cuyos propietarios son Roberto Reis y Natalia Lavandeira, bailarines argentinos de tango que tienen su escuela en esa ciudad del norte italiano. Asimismo, “Peteco” y Riendas Libres se presentaron también en Milán. En estos escenarios, “Peteco” emocionó con “Arpegios”, su nueva canción, y con sus clásicos, generando una empatía entre los asistentes quienes, al mejor estilo de un patio santiagueño, bailaron sin parar. En tanto, Riendas Libres hizo lo mismo con “Flores y Chacareras”, hit que, según dijeron, “enloquece a los italianos”. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy