Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Una intensa actividad habrá durante el fin de semana en el Centro Cultural

14/06/2019 23:44 Santiago
Escuchar:

Una intensa actividad habrá durante el fin de semana en el Centro Cultural Una intensa actividad habrá durante el fin de semana en el Centro Cultural

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) presentará mañana, desde las 19.30 en su hall central, al grupo Sombras y Trapos que desplegará su magia y encanto para los niños, con entrada libre y gratuita.

Por otro lado, hoy de 10 a 13, se llevará a cabo el segundo encuentro del “Taller de Filmación y edición de video” que dicta José Mladenoff y que reúne al público joven que se ha visto motivado por la propuesta.

Teatro

En horas de la tarde se llevará a cabo otra edición del Taller de teatro infantil, dedicado a pequeños de 5 a 11 años y que está a cargo de Ezequiel Chávez.

También durante este fin de semana continuará en el auditorio de la institución, el 42° Encuentro Nacional de Grupos Vocales, denominado “Serenata a la Madre de Ciudades- El país le canta a Santiago”, organizado por el grupo vocal folclórico Quinta Copla y que cuenta con la presencia de grupos representativos de distintas provincias argentinas.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy