×

“No pasará mucho tiempo para tener canonizada a nuestra Mama Antula”

- 00:36 Política

Consultado Bokalic sobre qué mensaje le entregó el papa Francisco para los santiagueños, tras la visita Ad Limina, indicó: “Cuando me despedí del Papa le dije que los santiagueños lo quieren mucho y que rezamos por él, para que el espíritu lo haga fuerte y lúcido, que nos conduzca”.

Agregó: “También le decía que acompañamos el proceso de canonización de nuestra Mama Antula, sabemos que se han dado pasos y es una esperanza muy linda y si Dios quiere, no va a pasar mucho tiempo para que tengamos canonizada a nuestra Mama Antula”.

A su vez respecto de los tiempos en los que se daría esa situación, indicó: “Hay que rezar, no puedo decir ninguna fecha, pero sí tengo la esperanza que nos van a sorprender. Así como fue una sorpresa su beatificación, nos van a sorprender que un día la María Antonia, la beata santiagueña sea proclamada santa, para nosotros eso es un orgullo, es un deber también porque nos marcó un poco un caminito, esta mujer valiente, fuerte, que se jugó por la causa de Jesús y de los pobres de llevar el evangelio a todos”.

Más noticias de hoy