Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gabriel Deck pide pista en las finales

15/06/2019 01:58 Deportivo
Escuchar:

Gabriel Deck pide pista en las finales Gabriel Deck pide pista en las finales

Gabriel Deck jugará esta noche uno de los partidos más importantes de su carrera deportiva: la primera final de la Liga Endesa entre su equipo, Real Madrid, y Barcelona.

El partido se jugará en el WiZink Center de Madrid, desde las 16 (hora argentina), con televisación en directo por Fox Sports.

El alero santiagueño estará a disposición del entrenador Pablo Lasso, que lo necesita para aportar soluciones, viniendo desde la banca.

“Tortuga”, como se lo conoce desde que llegó a Quimsa procedente de Colonia Dora, irá en busca de su segunda corona con Real Madrid, tras la Supercopa de España, que ganó el año pasado, a pocos días de su llegada al conjunto “merengue”.

Facundo Campazzo

La final tendrá otro argentino. Se trata de Facundo Campazzo, quien se ha convertido en un referente del plantel y un jugador crucial debido a sus buenas actuaciones.

El base armador cordobés podría integrar la formación inicial junto con Rudy, Taylor, Randolph y Tavares, aunque la decisión final la tendrá el entrenador.

“El nivel de hambre está a mil. Se nos escaparon algunos objetivos, pero aprendimos de los errores”, señaló “Facu”, en referencia a la final de la Euroliga y de la Copa del Rey.

Real Madrid, que jugará su octava final consecutiva, tendrá ventaja deportiva debido a que terminó como número uno de la fase regular. En consecuencia, definirá como local en el caso de que la serie se estire hasta quinto partido.

Barcelona, en cambio, jugará la final luego de tres años de ausencia y en el caso de ganar hoy o el lunes, revertirá la ventaja deportiva y podrá definir la serie en su estadio. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy