Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Judiciales y Central Córdoba, en la cuenta regresiva de la Liga Nacional

15/06/2019 01:59 Deportivo
Escuchar:

Judiciales y Central Córdoba, en la cuenta regresiva de la Liga Nacional Judiciales y Central Córdoba, en la cuenta regresiva de la Liga Nacional

Judiciales y Central Córdoba ultiman detalles de cara al debut en la Liga Nacional de cestobol masculino, que se jugará en nuestra ciudad, a partir del próximo jueves 20 del corriente.

La sexta edición de esta competencia contará con la participación de diez equipos de seis provincias, que estarán divididos en dos zonas.

Judiciales integrará la zona A junto con Hijitus y San Martín, ambos de San Luis, Estudiantes de Tucumán y Cultural Argentino de La Pampa.

Central Córdoba competirá en la zona B junto con EDIP de San Luis, Belgrano de Tucumán, Club Córdoba de Corrientes y San Martín de Buenos Aires.

Inauguración

El acto inaugural se realizará el jueves 20, en el estadio Ciudad, desde las 19.40.

Ese día, Judiciales debutará ante Estudiantes, en el estadio Dr. Israel Parnás, en tanto que Central Córdoba lo hará frente a Belgrano en el Ciudad. Ambos partidos se jugarán en horas del mediodía.

La jornada inaugural continuará por la tarde. Desde las 18, Central Córdoba enfrentará a San Martín, mientras que Judiciales enfrentará a Hijitus, desde las 20. Ambos encuentros se jugarán en el Ciudad.

De los diez equipos, el gran candidato es Judiciales, que se consagró campeón invicto en todas las ediciones e intentará seguir haciendo historia en este deporte.

El viernes 21, el “Ferroviario” se las verá con el Club Córdoba, desde las 11.30, en el Parnás, en tanto que el “Verde” tendrá por rival a San Martín, desde las 20.30, en el Ciudad.

Para Central Córdoba, en cambio, será el debut absoluto, por lo que su objetivo es ser protagonista y acceder a las instancias decisivas. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy