Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Los Cebollitas", detenidos por robar dinero y un reloj

Foto- Archivo

Foto: Archivo

15/06/2019 08:42 Policiales
Escuchar:

"Los Cebollitas", detenidos por robar dinero y un reloj "Los Cebollitas", detenidos por robar dinero y un reloj

Alrededor de las 22, una mujer residente en el barrio Corbalán, alertó al personal de la Comisaría Comunitaria 48, que Nahuel "Cebolla", Marcelo "Sandía" y un menor de edad, todos de apellido Aranda, habían ingresado en su vivienda tras violentar una puerta.

Los individuos que integran la banda delictiva conocida como "Los cebollitas", fueron reconocidos por los vecinos en la huida.

Desde el inmueble habían sustraído prendas de vestir, $ 3000 y un reloj pulsera.

La fiscal de turno en Añatuya, Dra. Alejandra Sobrero, dispuso la aprehensión de los denunciados. En consecuencia personal del área de Investigaciones con la colaboración de personal de guardia, comenzaron con las tareas pertinentes y en horas de la madrugada de hoy, concretaron la aprehensión.


Te recomendamos: “El niño de 8 años arrojaba tierra para apagarle el fuego al hermanito, de 11”


Los malvivientes fueron ubicados en intersección de calles Jujuy y La Plata del barrio Centro, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Como resultado de la requisa efectuada ante testigos, entre las prendas de "Sandía", se encontró el reloj pulsera sustraído.

Se puso en conocimiento de la fiscal, quien dispuso que el menor sea entregado a su progenitor y que los otros dos individuos sean imputados por robo y alojados en la sede policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy