Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Beatriz Salomón tuvo una recaída y piden que "recen por su salud"

Beatriz Salomón

Beatriz Salomón.

15/06/2019 11:19 Pura Vida
Escuchar:

Beatriz Salomón tuvo una recaída y piden que "recen por su salud" Beatriz Salomón tuvo una recaída y piden que "recen por su salud"

Beatriz Salomón sufrió una nueva descompensación y su estado de salud es delicadísimo. La noticia fue dada a conocer por su amigo personal Lio Pecoraro, quien pidió cadenas de oración.

La actriz, un ícono de los ''''80, se encuentra internada en el hospital Fernández desde el pasado 4 de junio, tras sufrir una recaída, producto del tratamiento contra el cáncer de colon que sufre.

"Estuve hablando con la familia de Beatriz Salomón y está extremadamente delicada, más de lo que uno piensa", dijo ayer Pecoraro muy conmovido, en el programa "Todas las Tardes".


Te recomendamos: "Beatriz Salomón: “Hice nueve sesiones de quimioterapia, ya voy a estar bien”

"


"Está Alberto Ferriols (su expareja, con la que se separó en muy malos términos y con quien tiene una fuerte disputa), están sus hijas Betina y Noelia, sus hermanos Guillermo y Daniel y su cuñada Liliana, quienes no se mueven de allí. Y lo único que voy a decir es: recen por Beatriz Salomón", completó.

De inmediato, las redes sociales se colmaron con mensajes de apoyo a Beatriz. En Twitter, su nombre se convirtió en tendencia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy