×

A pesar del frío, los choyanos le brindan su amor a San Antonio de Padua

- 11:34 Interior

CHOYA Choya (C) Desde muy temprano San Antonio de Padua está recibiendo el amor de su pueblo creyente en la fiesta patronal.

La jornada se presenta con un notorio descenso de temperatura y una tenue llovizna. Más allá de esto, el calor de la fe y la devoción se hace sentir en este día.


Te puede interesar: "Colonia Dora celebra a su Santo Patrono San Antonio de Padua"


Se recuerda que a las 15 se realizará el oficio de la santa misa y posterior a ello se llevará a cabo la procesión por las principales calles de Choya.

La celebración y sus horarios

A las 7 se realizó la salva de bombas, a las 8 se rezó el rosario de la aurora y alrededor de las 9 se produjo el izamiento de banderas en la plaza 27 de Abril. Luego habrá chocolate, juegos infantiles y recepción de comunidades vecinas. Al mediodía se servirá un locro comunitario. Luego, se desarrollará en el predio de la capilla una muestra artística.

El oficio de la santa misa está previsto para las 15, con la celebración de bautismos. Una vez concluida, se iniciará la procesión por las principales calles de esta localidad. En el cierre, se entonará el Himno Nacional, desfile de jinetes y entrega de premios.

 



Más noticias de hoy