×

“Papás: los niños los necesitan, los quieren mucho, no se borren”

- 12:26 Política

El obispo de la diócesis local también envió a los padres un mensaje por la celebración del Día del Padre que se realizará manana. En este sentido los instó a que cuiden la vida. “Ustedes han dado vida junto con sus esposas, con sus mujeres, esa vida es un regalo. Los ninos los necesitan mucho, los quieren mucho. No se borren”, reflexionó.
Subrayó: “Los ninos los necesitan, ese nino es una esperanza. Necesita del carino del papá y la mamá. Sé que hay momentos muy difíciles para muchos hombres porque no tienen trabajo, no pueden llevar a sus casas eso que quisieran llevar y, de corazón, los alentamos y acompanamos, pero miren siempre a sus hijos”.
El prelado instó a que “miren a los ojos a sus hijos, esas criaturas que han engendrado, que les den esperanza para seguir luchando, estén al lado de los chicos. Cuídenlos mucho, cuando los chicos están cuidados prevenimos otros tipos de males que estamos padeciendo en la sociedad”.
“Cuando ese chico se siente cuidado y protegido, -afirmó- los estamos resguardando de otras cosas que van a tener que afrontar cuando sean más grandes”, indicó el obispo. 
Puntualizó que a ese cuidado y protección “hay que fortalecerlos y los felicito y los animo a todos los papás que cuenten con todo nuestro afecto y nuestro carino. Pero sepan que han dado vida y esa vida los necesita.Feliz día a todos los papás santiaguenos”.

El obispo de la diócesis local también envió a los padres un mensaje por la celebración del Día del Padre que se realizará mañana. En este sentido los instó a que cuiden la vida. “Ustedes han dado vida junto con sus esposas, con sus mujeres, esa vida es un regalo. Los niños los necesitan mucho, los quieren mucho. No se borren”, reflexionó.

Subrayó: “Los niños los necesitan, ese niño es una esperanza. Necesita del cariño del papá y la mamá. Sé que hay momentos muy difíciles para muchos hombres porque no tienen trabajo, no pueden llevar a sus casas eso que quisieran llevar y, de corazón, los alentamos y acompañamos, pero miren siempre a sus hijos”.

El prelado instó a que “miren a los ojos a sus hijos, esas criaturas que han engendrado, que les den esperanza para seguir luchando, estén al lado de los chicos. Cuídenlos mucho, cuando los chicos están cuidados prevenimos otros tipos de males que estamos padeciendo en la sociedad”.

“Cuando ese chico se siente cuidado y protegido, -afirmó- los estamos resguardando de otras cosas que van a tener que afrontar cuando sean más grandes”, indicó el obispo. Puntualizó que a ese cuidado y protección “hay que fortalecerlos y los felicito y los animo a todos los papás que cuenten con todo nuestro afecto y nuestro cariño. Pero sepan que han dado vida y esa vida los necesita. Feliz día a todos los papás santiagueños”.

Más noticias de hoy