Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

VIDEO | Viralizan el video del incidente por el que acusaron de abuso a Gooding Jr.

15/06/2019 22:55 Pura Vida
Escuchar:

VIDEO | Viralizan el video del incidente por el que acusaron de abuso a Gooding Jr. VIDEO | Viralizan el video del incidente por el que acusaron de abuso a Gooding Jr.

El actor estadounidense Cuba Gooding Jr. se entregó el pasado jueves a las autoridades de Nueva York y fue puesto a disposición judicial, tras lo cual se declaró no culpable de haber manoseado a una mujer sin su consentimiento en un bar.

Gooding Jr., al que se le acusa formalmente de un cargo de "tocamiento forzoso" a una mujer, salió el viernes sonriente de los juzgados de Manhattan después de que se le tomaran las huellas y una foto policial, ya que en todo momento defendió su inocencia.

Una mujer denunció la madrugada del lunes al intérprete, nativo del barrio de Bronx, en Nueva York, después de que presuntamente la manoseara el domingo por la noche mientras estaba borracho durante una fiesta en una terraza de la isla de Manhattan.

Gooding se enteró de la demanda mientras estaba en Los ángeles y afirmó que volvería a la Gran Manzana para entregarse a las autoridades, donde reiteró su inocencia.

A la salida de los juzgados, Gooding se excusó ante los medios presentes afirmando que había sido "un día muy largo" y solo asintió cuando le preguntaron si negaba las acusaciones.

El actor, de 51 años, tendrá que presentarse de nuevo ante las autoridades el próximo 26 de junio, aunque su defensor, Mark Heller, se encargó de aseverar en una declaración ante los periodistas que su cliente es inocente.

"En mis casi cincuenta años de actividad profesional nunca he visto un caso como este porque no hay ni un ápice de culpabilidad criminal que pueda ser atribuido al señor Cuba Gooding Jr", insistió Heller.

Asimismo, el abogado se refirió a un video divulgado por el portal TMZ en el que se ve a Gooding tocándole el muslo y el pecho a la chica que lo denuncia y aseguró que, después de analizar las dos horas del evento, su cliente no había cometido ningún acto impropio y que lo que se veía en la grabación no era "ambiguo".

"Todo lo que les pido es que juzguen por ustedes mismos. Miren el vídeo y saquen sus propias conclusiones antes que confiar en los demasiado entusiastas policías", declaró Heller, antes de insistir en que la víctima se dedicó a perseguir a Gooding durante toda la noche hasta que, al verse rechazada, presentó una "denuncia falsa".

"Estoy completamente seguro de que será completamente exonerado y no me sorprendería si, al final del proceso contra el señor Gooding, se presentan cargos criminales contra la mujer que alega haber sido manoseada y que se le impute un delito de perjurio", cerró.

Fuente: EFE


Lo que debes saber
Lo más leído hoy