Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Gran velada de premiación a las ganadoras del fútbol femenino

15/06/2019 23:02 La Banda
Escuchar:

Gran velada de premiación a las ganadoras del fútbol femenino Gran velada de premiación a las ganadoras del fútbol femenino

El intendente Pablo Mirolo participó, la noche del viernes, del acto de entrega de premios a los equipos que participaron de los torneos Municipal de Apertura y Clausura 2018 de Fútbol Femenino. También en esta oportunidad dio el puntapié inicial del Torneo Apertura 2019.

El evento fue organizado por la Dirección de Deportes, a cargo de Roberto Eberlé y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera.

Las primeras palabras estuvieron a cargo del coordinador de Fútbol Infantil y Femenino, Mario Cáceres, quien manifestó el auge que está teniendo esta actividad en la ciudad con 24 equipos inscriptos y hasta la semana próxima, el número podría llegar a 28. “Con el apoyo del intendente y del director de Deportes va a tener un hermoso éxito para el futuro”.

A su turno Eberlé expresó su sorpresa por la cantidad de equipos inscriptos y por los que se están por sumar. “Hemos hablado con los muchachos de Deportes para que podamos dar cumplimiento a las mejores condiciones. Estamos preparados para cumplir de la mano de Valeria (Chazarreta) y Pablo (Mirolo) que nos respaldan. Vamos a seguir adelante y darle fuerza”.

Por su parte, Mirolo expresó: “Año a año nos sorprenden la cantidad de jugadoras, la cantidad de equipos; nos sorprende por el auge que va teniendo no solamente a nivel nacional sino también a nivel internacional y que se ha convertido en una disciplina trascendental y que nosotros, desde la municipalidad de La Banda venimos apoyando”.

“Esto nos alegra, que cada vez más mujeres se sumen a jugar este deporte que es tan lindo y que durante mucho tiempo parecía que era una cuestión privativa solo de los hombres y hoy vemos que es de igual a igual. Hay muchas chicas que juegan mejor que nosotros, los hombres y eso nos da una alegría tremenda”.

“Yo siempre le digo al equipo de Deportes que promovamos todas las disciplinas, la práctica de educación física. Hay que trabajar mucho en los barrios, es importante el trabajo social porque la mayoría de los equipos son de barrio y si bien hoy juegan en el patinódromo, practican en las canchas de sus barrios. Que sea un disparador social para que puedan trabajar y realizar la actividad física que nosotros promovemos desde la dirección de deporte”, dijo el mandatario bandeño.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy