Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

La comuna de Antajé ejecuta obras para la fiesta aniversario del pueblo

15/06/2019 23:05 La Banda
Escuchar:

La comuna de Antajé ejecuta obras para la fiesta aniversario del pueblo La comuna de Antajé ejecuta obras para la fiesta aniversario del pueblo

Con el objetivo de llegar hasta mediados de agosto con importantes obras para las celebraciones del 219° aniversario de Antajé, la Comisión Municipal intensificó los trabajos en instituciones educativas y deportivas, como también lleva adelante mejoras en infraestructura urbana.

En este marco, el emblemático Club Talleres de Antajé es uno de los principales beneficiados por este programa de trabajos, donde ya se realizó el cerramiento perimetral de la cancha de fútbol que es utilizada por decenas de chicos de las divisiones formativas, como también los equipos que participan en el campeonato de la Liga Federal.

“Es un trabajo importante para una de las instituciones deportivas más importantes de la zona, que sirve de contención a muchos niños, adolescentes, jóvenes y también a los adultos que participan no solo de actividades deportivas, sino también de la Academia de Danzas Folclóricas Municipal y de otros eventos que se realizan en este lugar”, detalló el comisionado Diego Díaz.

Siembra

El campo de juego también fue sembrado para mejorar la calidad del césped. Además, está previsto iniciar en los próximos días la construcción de un patio cubierto, destinado a otras disciplinas como patinaje, vóley o básquet.

“Queremos inaugurar varias obras para celebrar los 219 años de Antajé, en una fiesta que convoca a miles de personas que llegan de distintos puntos de la provincia y también del país, porque muchos son lugareños que regresan a su tierra natal especialmente para esta fecha, para reencontrarse con sus amigos y familiares”, agregó Díaz.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy