Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madre e hijas vivieron un calvario durante 9 meses

15/06/2019 23:32 Policiales
Escuchar:

Madre e hijas vivieron un calvario durante 9 meses Madre e hijas vivieron un calvario durante 9 meses

TACAÑITAS, Taboada (C). Un violento sujeto apodado “Yogur”, fue denunciado por su pareja en la Comisaria Cuarta del Menor y la Mujer, acusándolo de maltrato verbal y físico hacia ella y sus hijas de 8, 5 y 3 aÑos.

Angustiada, la mujer de 26 aÑos, narró que hace 9 vive en concubinato con el sujeto, y que eran constantes las agresiones que padecía, y que nunca lo pudo denunciar pues estaba bajo amenaza de muerte.

La pesadilla llegó a su fin el viernes por la noche cuando la mujer llegó a su hogar y encontró a su hija de 8 aÑos llorando. Al consultarle qué le había pasado, la niÑa le confesó que su padre le había pegado con un palo de escoba.

Ella le recriminó al sujeto esa actitud, y el agresor le respondió: “A vos no te importa ni a..”.

La mujer, presa de una crisis de nervios, le habría manifestado que se iría con sus hijas, y éste la volvió a amenazar: “De aquí vos no vas a salir, y te las voy a quitar (las hijas) si te quieres hacer la canchera”, habría vociferado.

La niÑa de 5 aÑos, comenzó a llorar por la situación de violencia que presenciaba, y el irracional sujeto lejos de calmarla, la golpeó salvajemente, y cuando intervino la denunciante, también fue agredida, el hombre le arrebató el teléfono y lo rompió contra el piso.

Cuando el acusado ingresó a una habitación, la mujer se armó de valor, tomó a sus hijas y salió corriendo hacia el Destacamento Policial, donde fue asistida por personal de guardia, a quien narró lo sucedido.

De inmediato, se puso en conocimiento de la Fiscalía de AÑatuya, que dispuso el inmediato traslado de las cuatro víctimas hacia esa ciudad, para ser asistidas por profesionales. El médico policial, diagnosticó lesiones curables en cinco días a la mayor de 8, y de cuatro días para la de 5 aÑos.

En tanto, pidió la aprehensión del sujeto, lo que fue efectivizado por personal policial del Destacamento local. El violento fue alojado en la Alcaidía de la Departamental 13.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy