Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos mujeres agredieron a su madre y la abandonaron en la calle convulsionando

15/06/2019 23:39 Policiales
Escuchar:

Dos mujeres agredieron a su madre y la abandonaron en la calle convulsionando Dos mujeres agredieron a su madre y la abandonaron en la calle convulsionando

Un insólito hecho fue descubierto durante la tarde-noche del viernes, cuando una mujer -de 46 años- permanecía en el suelo sobre calle Bordo, entre Mateo Pereyra y Pueyrredón, con graves heridas en su cuerpo, y convulsionando.

La policía informó que el hecho se registró pasadas las 20.30 cuando los vecinos del B° La Católica solicitaron ayuda, ya que la víctima -de apellido Santillán- necesitaba ser trasladada al Hospital Regional Ramón Carrillo.

Cuando los uniformados lograron entrevistarse con la víctima, ésta contó que minutos antes había mantenido una discusión con una de sus hijas por un incidente sucedido con su nieto. La acusada, tras el reclamo de su madre comenzó a golpearla.

Según los testigos, a la golpiza se sumó otra de las hijas de la damnificada por lo que ante las agresiones empezó a convulsionar, ya que sufre ataques de epilepsia. Los vecinos al ver el salvaje ataque intervinieron para que las agresiones cesaran.

Una ambulancia del Sease arribó al lugar y trasladó a Santillán al hospital, donde quedó hospitalizada.

Mientras que, según revelaron las fuentes, sus hijas se dieron a la fuga al ver a su madre tendida en el suelo.

La Fiscalía tomó intervención en el caso y ordenó varias medidas, entre ellas que las acusadas sean identificadas y que se les imponga una prohibición de acercamiento hacia la víctima.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy