Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Imágenes | El día que reconocieron a Beatriz Salomón en Las Termas

16/06/2019 00:06 Pura Vida
Escuchar:

Imágenes | El día que reconocieron a Beatriz Salomón en Las Termas Imágenes | El día que reconocieron a Beatriz Salomón en Las Termas

En el año 2015, por iniciativa de Francisco Pérez Názar, Beatriz Salomón fue reconocida por su extensa y prolifera trayectoria.

En aquella oportunidad, le entregaron su merecido reconocimiento en el marco del Festival Nacional de Cine Termas de Río Hondo.

Este sábado a los 65 años, y tras 10 días de internación en el Hospital Fernández, la famosa actriz y vedette falleció a consecuencia de un avanzado cáncer de colon.

Beatriz comenzó su carrera como modelo y en el cine con "Comandos azules en acción" en 1980, en la que también apareció su hermana Isabel.

A esta película la siguieron "Los colimbas al ataque", "El manosanta está cargado", junto a Alberto Olmedo, y "Galería del terror".

En 1988 participó en la película "Atracción peculiar", después en "Paraíso relax", en "El profesor punk" y en "Exterminator 2: La venganza". En esos tiempos, y junto a los actores Alberto Olmedo y Jorge Porcel, participó en los ciclos "No toca botón" en 1987 y ese mismo año en las "Gatitas y ratones de Porcel".

Al mismo tiempo en el teatro de revistas fue figura de "éramos tan pobres", "Hay fiesta en el conventillo", "Se pudrió todo", "La revista corrupta", "Comiquísimo" y "Picantísima"," Votemos por el humor''''", "Movete, Cristina, movete!", y "Extinguidas", con José María Muscari, con quién planeaba una segunda entrega.

Además de esas experiencias, la también conocida como una de "las chicas de Olmedo" o La Turca, también participó en la televisión en la serie "Basta de mí", luego en "Yo amo a Berugo", así cómo ha tenido apariciones especiales en infinidad de programas televisivos.

Así fue su paso por Santiago en 2015:

Lo que debes saber
Lo más leído hoy