Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Camila Chara tuvo un cierre a todas luces

16/06/2019 00:49 Deportivo
Escuchar:

Camila Chara tuvo un cierre a todas luces Camila Chara tuvo un cierre a todas luces

La nadadora del equipo santiagueño de la categoría Junior, Camila Chara, dejó bien en alto a la natación provincial en el cierre del Argentino Juvenil y Junior selectivo para el Mundial, al quedarse con el título en la especialidad de 50 metros Pecho.

La nadadora confesó su alegría por el logro del podio en el desarrollo del torneo que reunió a los mejores atletas de país en el natatorio Olímpico Madre de Ciudades.

“La verdad que en precompetencia me preparé más que nada en la cabeza para poder alcanzar mis objetivos, que eran tratar de obtener dos medallas en tres comptencias. Gracias a Dios se me dio, y haciendo honor a mi último año en Junior en mi 20 certamen nacional en el cual participé, obtuve un tercer lugar en los 100 metros pecho y ayer el primer lugar en los 50 metros pecho”, dijo.

Camila Chara dijo que vivió con mucha emoción y alegría su logro cuando vio en la pantalla su apellido en el primer lugar. “No lo podía creer. Sé que tenía una cara de felicidad que no pude ocultar, y sumado a ello el tiempo que bajé para hacer récord provincial y del NOA absoluto que es 34”40/100”, comentó.

La santiagueña aseguró que estos logros fueron frutos del trabajo duro y del esfuerzo. “Debí entrenar a la madrugada en varias ocasiones debido a que tengo poco tiempo, ya que estudio la carrera de Educación Física y a veces debo dar clases. Entonces nos organizamos con mi entrenadora Josefina Brandrowski para lograr los objetivos”, indicó. Chara agradeció el apoyo de su familia, su novio y su entrenadora.

Por su parte, Milagros Muñoz, 4ª en 50 pecho y 8ª en 100 libres; Victoria Gerez, 6ª en 50 pecho; Alejandra Montenegro, 8ª en 50 espalda.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy