Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Gran nivel de manejo para el mountain bike

16/06/2019 00:54 Deportivo
Escuchar:

Gran nivel de manejo para el mountain bike Gran nivel de manejo para el mountain bike

El circuito de la cantera El Martirizado, departamento Rio Hondo, fue el escenario de la disputa de la apasionante tercera fecha del Regional del NOA Santiago del Estero Copa XCO Infantil de Mountain Bike.

El circuito de la cantera El Martirizado, que tiene una distancia de casi 5.000 metros y un desnivel de 150 metros por vuelta reunió a destacados pilotos, quienes brindaron un gran espectáculo.

En tanto que hoy, desde las 8.30, se correrá la tercera fecha del Abierto UCI.

El dirigente Oscar Armando encargado y parte de la organización expresó: “La realización de la tercera fecha del NOA fue más que interesante con la presencia de jóvenes promesas de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y Santiago, así como también chiquitos el interior de la provincia”, aserguró.

Nacional

También el directivo señaló que para hoy está previsto en el mismo escenario la disputa de la tercera fecha de un Abierto UCI clase dos fiscalizado por un comisario designado por la Unión Ciclista Internacional.

“Es un abierto que otorga puntos para el ranking UCI y ese ranking es el que en definitiva termina otorgando las plazas a las naciones para competir en los juegos olímpicos entre otras cosas. Tenemos como club el honor de organizar un evento de una magnitud como ésta. Estamos confiados en que los corredores de Santiago pueden tener chances de hacer un buen lugar”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy