Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Cerraron los comicios en Santa Fe, San Luis, Formosa y Tierra del Fuego

16/06/2019 19:34 Política
Escuchar:

Cerraron los comicios en Santa Fe, San Luis, Formosa y Tierra del Fuego Cerraron los comicios en Santa Fe, San Luis, Formosa y Tierra del Fuego

A pesar del apagón masivo e histórico que sorprendió a todo el país, se pudieron llevar a cabo los comicios para elegir el Poder Ejecutivo provincial en Santa Fe, San Luis, Formosa y Tierra del Fuego.

En Santa Fe, el socialismo gobierna desde hace 12 años. El oficialismo, encabezado por Antonio Bonfatti, se enfrenta con el peronista Omar Perotti y el candidato de Cambiemos, José Corral.

En San Luis, los hermanos Alberto y Adolfo Rodríguez Saa compiten entre ellos por primera vez. Ambos representan a diferentes sectores del peronismo dentro de la provincia en la que han alternado sus mandatos.

Por su parte, Gildo Insfrán va por su séptima reelección en Formosa. Ha gobernado la provincia durante los últimos 24 años y enfrenta en estos comicios al peronista Adrián Bogado y a la candidata del Partido Obrero, Natalia Coronel.

Por último, en Tierra del Fuego la gobernadora peronista Rosana Bertona busca su segundo mandato. Su principal opositor es el intendente de Río Grande, Gustavo Melella.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy