×

El Cementerio “La Piedad” recibió la visita de cientos de vecinos en el Día del Padre

- 21:32 Santiago

La Municipalidad de la Capital llevó a cabo un amplio operativo con motivo del día del padre en el cementerio “La Piedad” y sus alrededores, en el que intervinieron diferentes áreas operativas.

Debido a la importante concurrencia que se da en estas fechas, se afectó a personal de las dependencias de Salud, Tránsito Municipal, Servicios Urbanos y la propia Administración del Cementerio.

En ese marco, el Municipio también dispuso de una celebración religiosa en la capilla del cementerio, de la que participaron funcionarios municipales y vecinos de la ciudad.

La prestación del servicio se realizó desde tempranas horas de la mañana y hasta el cierre de las puertas de la necrópolis en horas de la tarde.

Cabe recordar que, en “La Piedad” se está realizando mejoras en el sector del edificio histórico que incluyen la refacción del hall de ingreso, las dependencias de la administración, sanitarios con la incorporación de uno nuevo para personas discapacitadas, renovación de la iluminación, la construcción de la extensa vereda, la pintura del frente y la reforma total de la capilla.

Más noticias de hoy