Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Zamora felicitó a Perotti e Insfrán por sus respectivos triunfos

16/06/2019 21:55 Política
Escuchar:

Zamora felicitó a Perotti e Insfrán por sus respectivos triunfos Zamora felicitó a Perotti e Insfrán por sus respectivos triunfos

Este domingo y a través de sus redes, el gobernador santiagueño, Dr. Gerardo Zamora, y su vice, José Emilio Neder, felicitaron a Gildo Insfrán por haber logrado su séptimo mandato consecutivo en la provincia de Formosa.

En las elecciones de este domingo, los formoseños eligieron gobernador, vicegobernador, 15 diputados provinciales, 27 intendentes municipales y la mitad de los concejos deliberantes locales.

Tras escrutar poco más del 10% de las mesas, la tendencia de liderazgo por parte del Partido Justicialista, representado por Gildo Insfrán, gobernador desde 1995, fue abrumadora respecto a sus competidores. El mandatario alcanzó más del 74% de los votos, seguido por Adrián Bogado del Frente Amplio Formoseño con casi el 25% y muy de lejos por Natalia Soledad Coronel, del Partido Obrero, con el 1%.

Tras estos primeros números, tanto el gobernador como el vicegobernador reconocieron "su capacidad" y enviaron sus saludos al pueblo formoseño.


Salutación a Perotti

En otra publicación, también en Twitter, el gobernador felicitó al peronista Omar Perotti por su triunfo en Santa Fe tras 12 años de mandato socialista. Zamora, no ocultó su alegría por este triunfo. “Felicitaciones @omarperotti otra inmensa alegría al confirmarse tu triunfo, en este Domingo de democracia!!!...y felicitaciones también, al Pueblo de Santa Fe, que acaba de elegir como Gobernador a un hombre de bien, a una gran persona, a un excelente político!!!”, escribió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy