Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Unse firmó convenio con tres instituciones profesionales locales

16/06/2019 22:39 Santiago
Escuchar:

La Unse firmó convenio con tres instituciones profesionales locales La Unse firmó convenio con tres instituciones profesionales locales

El rector de la Universidad Nacional de Santiago del Estero (Unse), Ing. Héctor Paz, firmó tres convenios marco de cooperación con representantes de entidades profesionales, con el objetivo de consolidar los lazos de colaboración recíproca.

El primer lo firmó con el presidente de la Asociación Civil de Profesores Universitarios de Santiago del Estero, Prof. Francisco Gálvez; el segundo con el titular del Colegio de Kinesiólogos y Fisioterapeutas de Santiago del Estero, Lic. Germán Mandredi; y el último con el presidente del Colegio de Psicopedagogos de Santiago del Estero, Lic. Gustavo Ledesma Vallejo.

Acompañaron en la Sala del Consejo Superior, el responsable del área de Graduados y Entidades Profesionales de la Unse, Lic. Cristian Navarro; el secretario de Bienestar Estudiantil, Lic. Leónidas Durán; el director de la Escuela de Artes y Oficios, Lic. Gastón Segura.

Los representantes de los colegios y entidades profesionales agradecieron al rector, y en su nombre a todo su equipo, por la convocatoria y el acompañamiento, y subrayaron que este es el inicio de grandes proyectos, que se realizarán en conjunto con la Unse, en beneficio de la comunidad en general y de los profesionales de estas áreas.

El ingeniero Paz mostró su agradecimiento por la firma de estos tres convenios con “instituciones que albergan a profesionales que trabajan por el bien de la sociedad”.

Destacó de la Asociación de Profesores Universitarios, el trabajo conjunto desde hace muchos años, siempre pensando en actividades para los asociados, pero también para la comunidad en general.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy