Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La Expo Termas, Belleza, Arte y Moda se desarrollará el 8 y 9 de septiembre

16/06/2019 23:19 Termas
Escuchar:

La Expo Termas, Belleza, Arte y Moda se desarrollará el 8 y 9 de septiembre La Expo Termas, Belleza, Arte y Moda se desarrollará el 8 y 9 de septiembre

LAS TERMAS, Río Hondo (C) El glamour volverá a decir presente este año en Las Termas de Río Hondo mediante el ya reconocido evento Expo Termas, Belleza, Arte y Moda.

El mega evento que reúne a los mejores peluqueros y estilistas del país ya tiene fecha confirmada para su quinta edición, a concretarse los días 8 y 9 de septiembre en el Centro Cultural General San Martín.

Como años anteriores, reunirá a los mejores maestros de la Argentina, y contará con stands de promociones, seminarios, campeonatos y fiesta exclusiva para los concurrentes.

El mundo de la moda, con los mejores peinadores será la cita perfecta para todas aquellas personas que se desempeñan en ese rubro, donde podrán conocer de cerca todas las nuevas tendencias, estilos y productos para peluquería.

Las organizadoras de este evento, Mariana Juárez y Nora Palomino, adelantaron las fechas para que nadie se pierda esta quinta edición que promete ser más revolucionaria que ediciones anteriores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy