Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Madre de cinco niños, entre prisión perpetua o la libertad por crimen de su concubino

16/06/2019 23:38 Policiales
Escuchar:

Madre de cinco niños, entre prisión perpetua o la libertad por crimen de su concubino Madre de cinco niños, entre prisión perpetua o la libertad por crimen de su concubino

Gendarmería Nacional, en el marco de la lucha contra el narcotráfico llevada adelante por el Ministerio de Seguridad de la Nación, secuestró 44 kilos 297 gramos de cocaína. Al implementar un operativo cerrojo, se logró interceptar el vehículo que trasladaba el estupefaciente. Este procedimiento tuvo lugar sobre la Ruta Nacional N° 16, a la altura del acceso a la ciudad de Monte Quemado en la provincia de Santiago del Estero.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes ayer, en horas del mediodía, efectivos del Escuadrón Núcleo 59 Santiago del Estero, detuvieron la marcha de un taxi procedente de la ciudad de Orán, Salta. Durante el control, los uniformados detectaron ciertas contradicciones y respuestas evasivas por parte del conductor, así como también otros indicios de estar presumiblemente frente a un posible “puntero”.

En consecuencia, el rodado fue trasladado para intensificar la requisa.

Asimismo se dispuso un operativo cerrojo en la zona, con el apoyo de otras unidades dependientes del Escuadrón 1 “Roque Sáenz Peña”, logrando interceptar un vehículo Mercedes Benz conducido por un hombre mayor de edad.

Los gendarmes inspeccionan el auto con el apoyo del can detector de narcóticos “Dingo” que al pasar por el sector del zócalo y detrás del guardabarro reaccionó como lo hace habitualmente ante la presencia de estupefaciente.

Hallazgo

Un total de 40 paquetes rectangulares se hallaron en dobles fondos, con un peso total de 44 kilos 297 gramos de cocaína.

El hecho fue informado al juez federal de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari, el cual ordenó el secuestro de la sustancia, de los rodados y la detención de los dos sospechosos, siendo trasladados a la base de Gendarmería Nacional en esta ciudad.

A partir de las pericias a teléfonos y anotaciones halladas en los vehículos, los investigadores continuarán las averiguaciones en torno al caso.

Las fuentes señalaron que se trata de establecer el destino final de la carga, ya que presume que por el volumen, estaba dirigida a uno de los grandes centros urbanos.

María: “Quiso violarme”; ex suegra: “Ella le envió sms”

María sostiene que “Pey”

se presentó en la casa y a la

fuerza la llevó a una habitación

alejada e intentó violarla.

Ahonda que le quitó un

cuchillo y se lo clavó en el

corazón. La familia de “Pey”

sugiere una versión opuesta.

Explicó que ella le envió

un sms al celular, invitándolo

a su casa. Ahondó que estaba

alcoholizada, nada atípico

en María.

Minutos después, “Pey”

reapareció en la calle. Los

testigos señalaron que el sujeto

recogió unos ladrillos y

atacó la casa de la mujer.

Luego, caminó casi 20

metros y cayó en el asfalto.

Para el vecindario, lucía como

un borracho tendido en el pavimento.

Un joven se apiadó

y lo arrastró hacia la vereda,

resguardándolo del sol. Mucho

más tarde llegó un patrullero.

Los policías lo socorrieron

y condujeron al Hospital

Regional, pero ya demasiado

tarde.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy