Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Alcoholizado atacó a golpes de puño a su concubina y a la hija de ambos

Quedó aprehendido en la Comisaría 54

Quedó aprehendido en la Comisaría 54

16/06/2019 23:46 Policiales
Escuchar:

Alcoholizado atacó a golpes de puño a su concubina y a la hija de ambos Alcoholizado atacó a golpes de puño a su concubina y a la hija de ambos

Un hombre fue aprehendido después de protagonizar un escándalo en el que, alcoholizado, agredió a su hija, a su yerno y a su concubina.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes ayer, alrededor de las 2, una mujer de 44 años se presentó en la Comisaría 5ª del Menor y la Mujer para radicar una denuncia.

Según precisaron, la damnificada presentaba lesiones visibles en su rostro. ésta manifestó que residía en el barrio Los Flores y quería denunciar a su concubino, un hombre de 43 años.

Siempre en función de la denuncia, la mujer relató que el acusado había estado ingiriendo bebidas alcohólicas durante toda la tarde del sábado.

Ya cerca de la medianoche, habría comenzado a insultarla y a dar puntapiés a los muebles de la casa.

Ante los gritos y el escándalo, intervino la hija de ambos que tendría 18 años y residiría en el terreno colindante. Sin embargo, lejos de calmarse, el sujeto la habría agredido por lo que irrumpió en escena la pareja de la joven, el cual enfrentó a golpes de puño al acusado.

En esos momentos, la denunciante terció para ponerle fin a la pelea, pidiéndole a su yerno que se retirara de su casa. Pese a ello, el hombre alcoholizado empujó a su concubina contra un sillón y comenzó a propinarle golpes de puño en distintas partes del cuerpo.

Los vecinos solicitaron la presencia policial y en el lugar se hizo presente un móvil de la Seccional 54, cuyos efectivos procedieron a reducir al agresor, el cual fue trasladado a la dependencia policial.

El hecho fue informado a la fiscal de turno para casos de violencia de género, Dra. Silvina Paz, la cual ordenó que se tome declaración a la hija y el yerno del acusado, examen médico para la denunciante y que el agresor quedase alojado en la Comisaría en calidad de aprehendido.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy