Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Mercier no le cierra las puertas a Central Córdoba

17/06/2019 00:40 Deportivo
Escuchar:

Mercier no le cierra las puertas a Central Córdoba Mercier no le cierra las puertas a Central Córdoba

Central Córdoba salió al mercado para competir por primera vez en la Superliga Argentina de Fútbol. Y si bien los dirigentes y el cuerpo técnico que comanda Gustavo Coleoni manejan el tema de los refuerzos con mucho recelo, comenzaron a sonar varios nombres que podrían ponerse la camiseta negra y blanca de la institución del barrio Oeste.

Uno de esos nombres es el de Juan Ignacio Mercier, cuyo vínculo con Atlético Tucumán caducará el próximo 30 de junio y no será renovado.

El “Pichi”, campeón del fútbol argentino en 2010 con Argentinos Juniors y en 2013 con San Lorenzo, club con el que también ganó la Copa Libertadores en 2014, atendió ayer el llamado de EL LIBERAL y pese a que reconoció que “no lo llamaron”, dijo que no le cierra las puertas “a nadie”.

“No recibí ningún llamado de Central Córdoba ni tampoco mi representante, Roly Zárate, me comentó que tenga alguna propuesta”, confesó el volante central oriundo de Campana, de 39 años.

Consultado si le interesaría una eventual propuesta del Ferro, respondió: “Yo soy muy respetuoso de todos los clubes y no le cierro las puertas a nadie”.

Núñez y Noir

En caso de concretarse la llegada de Mercier, podría no ser el único que pase de Atlético Tucumán a Central Córdoba. Ya que otros dos futbolistas que tampoco continuarán en el “Decano” estarían en la órbita del elenco de la capital santiagueña. Se trata del volante Gervasio Núñez y del delantero Ricardo Noir, con pasado en Boca Juniors y Racing Club de Avellaneda, entre otros.

De todas formas, la dirigencia ferroviaria se está moviendo con cautela en este mercado de pases. Y por ahora, el principal inconveniente con el que se está encontrando es el económico. Es sabido que a diario Central Córdoba recibe muchos ofrecimiento de representantes por sus jugadores, pero a la hora de hablar de números, algunos dirigentes quedaron “espantados” con las altas cifras que pretenden ganar algunos futbolistas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy