Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Hoy se pone en marcha el segundo ciclo de Pizzi en San Lorenzo

17/06/2019 00:42 Deportivo
Escuchar:

Hoy se pone en marcha el segundo ciclo de Pizzi en San Lorenzo Hoy se pone en marcha el segundo ciclo de Pizzi en San Lorenzo

San Lorenzo cumplirá hoy un retorno a las fuentes cuando el entrenador Juan Antonio Pizzi inicie su segunda etapa en club con el objetivo de superar la paupérrima campaña de la temporada pasada, que comenzó con Claudio Darío Biaggio y culminó Jorge Almirón.

El director técnico tomará las riendas del plantel a las 8 en la Ciudad Deportiva y el martes a las 11 será presentado oficialmente en conferencia de prensa junto al presidente del club, Matías Lammens, y al vicepresidente primero, Marcelo Tinelli.

Después de la decepción que significó el ciclo Almirón, la dirigencia “azulgrana” apostó por el mismo director técnico que rescató a San Lorenzo de una crisis deportiva que lo obligó a jugar una promoción por la permanencia en Primera en julio de 2012, cuando el equipo estaba al mando de Ricardo Caruso Lombardi.

Pizzi, primer DT elegido por la gestión Lammens-Tinelli, llegó en octubre de ese año, despejó las preocupaciones por el promedio, coronó el Torneo Inicial al año siguiente y sentó las bases para la conquista de la Copa Libertadores 2014, ya con Edgardo Bauza en el banco de suplentes.

Pizzi, de 51 años, firmó contrato por un año, tendrá como primera meta la disputa de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Cerro Porteño de Paraguay -el mes próximo- y como objetivo de fondo la recuperación de San Lorenzo en el ámbito local tras una magra campaña de 23 puntos en la última Superliga.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy