Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Reprogramaron para este lunes el casting para la vigilia del próximo 24 de julio

17/06/2019 01:21 Santiago
Escuchar:

Reprogramaron para este lunes el casting para la vigilia del próximo 24 de julio Reprogramaron para este lunes el casting para la vigilia del próximo 24 de julio

Producto del corte de energía que afectó a todo el país desde temprano esta mañana hasta las primeras horas de la noche de este domingo, informaron que se reprogramó para este lunes el casting de actores, bailarines, músicos y cantantes cuyos finalistas tendrán un lugar central en la "Velada de Gala popular Vigilia del 25 de julio", por el cumpleaños de la ciudad de Santiago.

Según el comunicado emitido por los organizadores, este nuevo casting se realizará este lunes 17 en el Centro Cultural Ricardo Rojas, en calle Libertad y Pringles de esta ciudad capital, en el horario de 14 a 19.

Cabe resaltar que el jurado evaluará las aptitudes de los artistas sobre la base de los requerimientos del guión con el cual se trabajará para la obra que será presentada en esa oportunidad, seguramente como ocurre todos los años ante una multitud.

La dirección general del espectáculo estará a cargo del maestro Miguel Vivas y el profesor Dady López en lo musical y vocal.

Una vez realizada la elección del elenco, se estima que a mediados de la semana que comienza se iniciarán los ensayos para el gran espectáculo de julio.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy