Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"El policía me dijo: `Mirame bien a la cara, yo soy el que le metió el cuetazo a tu hermana'"

17/06/2019 11:56 Policiales
Escuchar:

"El policía me dijo: `Mirame bien a la cara, yo soy el que le metió el cuetazo a tu hermana'" "El policía me dijo: `Mirame bien a la cara, yo soy el que le metió el cuetazo a tu hermana'"

En las últimas horas de la celebración del Día del Padre, una adolescente de 17 años fue internada en grave estado, luego de haber recibido un disparo en la frente, como consecuencia de un enfrentamiento con la policía.

El incidente tuvo lugar en el barrio Gas del Estado y ocho efectivos fueron detenidos. EL LIBERAL habló con la hermana de la víctima, quien relató cómo ocurrió el hecho.


Te recomendamos: Una adolescente recibió un tiro en la frente y fue internada en coma


"La policía anduvo desde temprano en la zona, ya que a un vecino le habían robado una amoladora. A la noche, llegaron a mi casa, ubicada en calle Teodoro Fells al 1800 y fueron atendidos por Silvia, quien les pidió que les muestren la orden de allanamiento".

Esto ofusco a los policías quienes la habrían tomado de los pelos. "Cuando los vecinos tiraron los ladrillos, ellos sacaron sus armas y dispararon. Todo fue muy violento. El policía que le disparó me dijo: `Mirame bien a la cara, yo soy el que le metió el `cuetazo' a tu hermana".


Te recomendamos: Ocho policías aprehendidos por la joven que recibió un disparo en la cabeza


"Ellos la han agarrado de los pelos y mis vecinos para defenderla comenzaron a tirar ladrillazos", agregó Paola Morales, la madre de la menor que anoche recibió un disparo en la frente en un confuso episodio que tuvo lugar en el barrio Gas del Estado.

Todos coincidieron en que fue un procedimiento muy violento y que los policías no dudaron en sacar sus armas reglamentarias. Cabe remarcar que Silvia se encuentra en coma y que por el hecho hay ocho policías detenidos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy