Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Los jardines de infantes municipales harán la promesa a la bandera

17/06/2019 23:25 Política
Escuchar:

Los jardines de infantes municipales harán la promesa a la bandera Los jardines de infantes municipales harán la promesa a la bandera

Los niños de los 26 jardines de infantes que dependen de la Municipalidad de la Capital realizarán la promesa de cariño a la Bandera Argentina, con un acto que se desarrollará el miércoles 19 en la cancha del Club Atlético Güemes.

Los protagonistas serán un total de 1.332 alumnos que cursan el tercer ciclo del Nivel Inicial en las instituciones barriales de la ciudad de Santiago del Estero, quienes estarán acompañados por docentes y profesores de educación física.

La intendente, Ing. Norma Fuentes, será la encargada de tomar la promesa de cariño a los niños de cinco años. Estarán invitados la Banda de Música de Policía de la Provincia, la Agrupación de Patricios Santiagueños y los Veteranos de la Guerra de Malvinas.

El público se ubicará en las plateas y tribunas de la entidad deportiva para presenciar el acto que incluirá además la interpretación de marchas a cargo de la banda de música y una exhibición de paracaidismo.

Con la promesa de cariño, el objetivo pedagógico es la incorporación del sentido de identidad nacional desde la educación inicial y de la unidad en la comunidad. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy