Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Provincia entregará nuevas viviendas sociales

17/06/2019 23:33 Política
Escuchar:

La Provincia entregará nuevas viviendas sociales La Provincia entregará nuevas viviendas sociales

El programa provincial de erradicación de ranchos dará otro paso importante en la ciudad de Colonia Dora y en parajes vecinos, donde 28 familias serán beneficiadas con la entrega de viviendas sociales y ecológicas.

Se trata de una nueva etapa del plan de obras de infraestructura habitacional ejecutado por el Gobierno de la provincia a través del municipio, a cargo de la intendente Marcela Mansilla, quien expresó su satisfacción por el avance de este programa que alcanzó a miles de familias en todo Santiago del Estero.

En esta oportunidad, funcionarios provinciales tienen previsto inaugurar formalmente un total de 19 viviendas sociales y 9 ecológicas. Será a partir de las 17 de hoy, primero en el domicilio de Serafín Islas, en el paraje Colonia Alcira, y media hora más tarde en la flamante casa de Gisela Lescano, ubicada en calle Moreno y Maipú de la ciudad de Colonia Dora.

Por otra parte, indicó que también se encuentran en ejecución otras 15 viviendas y que están avanzadas las gestiones para conseguir los fondos para iniciar la construcción de otras 25.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy