Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Llevaron ordenamiento en las esquinas de mayor tránsito tras el apagón

18/06/2019 00:23 La Banda
Escuchar:

Llevaron ordenamiento en las esquinas de mayor tránsito tras el apagón Llevaron ordenamiento en las esquinas de mayor tránsito tras el apagón

Durante la jornada del domingo la Municipalidad de La Banda ejecutó un operativo de ordenamiento en las intersecciones de mayor tránsito de la ciudad y en donde dejaron de funcionar los semáforos debido al corte de energía que afectó casi a todo el país desde las primeras horas de la mañana.

Desde la Secretaría de Servicios Públicos se informó que las direcciones de Tránsito, Alerta Banda y la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano trabajaron desde la mañana hasta que se restableció el sistema eléctrico con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, indicó: “Sabíamos que el domingo era una fecha muy especial para todos, en la que muchos se movilizan para visitar a familiares. Por ese motivo se realizó este operativo en las zonas más transitadas de la ciudad”.

Por este motivo empleados de Alerta Banda, Tránsito y Calidad de Vida ejecutaron un operativo integral de ordenamiento en las inmediaciones y en el interior del cementerio La Misericordia.

El mismo incluyó el ordenamiento del tránsito en las proximidades de la necrópolis para organizar la circulación de vehículos particulares y radiotaxis y así garantizar la seguridad de los peatones.

En este sentido, debido a la concurrencia se diagramó un dispositivo especial de seguridad a cargo del personal de Alerta Banda quien se hizo presente en el lugar.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy