Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

En estado crítico, tras pelear con su vecino que lo acuchilló en el abdomen

18/06/2019 01:04 Policiales
Escuchar:

En estado crítico, tras pelear con su vecino que lo acuchilló en el abdomen En estado crítico, tras pelear con su vecino que lo acuchilló en el abdomen

Un hombre de la ciudad de La Banda se debate entre la vida y la muerte en la sala de Terapia Intensiva del Hospital Regional, tras ser gravemente herido por un vecino, con quien tendría diferencias de viaja data. La policía tomó conocimiento del hecho cerca de las 2.30 de la madrugada cuando los médicos de guardia del Centro de Salud Banda informaron que una persona herida de arma blanca en el abdomen había ingresado a Urgencias.

Rápidamente, personal de la Comisaría Seccional 14 arribó al nosocomio e identificó a la víctima como Martín ángel Ontivero -de 43 años, con domicilio en el barrio Los Naranjos- quien contó a los médicos que había protagonizado una gresca en la esquina de Héctor Soria y Almafuerte.

La víctima logró revelar a los profesionales de la salud que en la esquina antes mencionada había mantenido un altercado con un vecino -de quien no supo precisar datos- y tras una pelea éste lo acuchilló.

Ontivero resultó con una profunda herida en la zona abdominal, por lo que tras ser compensado fue derivado de urgencia al Regional, donde debió ser intervenido quirúrgicamente. La fiscal de turno, Dra. Jacqueline Macció, tomó intervención en el caso.

Según revelaron las fuentes, la representante del Ministerio Público ordenó que personal de la División Homicidios y Delitos Complejos tome intervención en el caso y realice averiguaciones para dar con el acusado.

Los investigadores, a raíz de la una serie de testimonios, habría logrado identificar al autor de la herida y al cierre de la presente edición el sujeto era intensamente buscado. Además, el forense examinó a la víctima e informó que su estado es crítico. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy