Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Adolescente logró huir de un depravado que la abusaba sexualmente

18/06/2019 01:13 Policiales
Escuchar:

Adolescente logró huir de un depravado que la abusaba sexualmente Adolescente logró huir de un depravado que la abusaba sexualmente

AÑATUYA, Taboada (C) Personal de la Comisaría Cuarta del Menor y la Mujer intervino tras la denuncia radicada por una mujer de 35 aÑos, con domicilio en el barrio Villa María, quien relató que el sábado en horas de la noche su hija de 17 fue víctima de un ataque sexual en la vía pública.

Según revelaron las fuentes, la víctima narró que cuando caminaba hacia su domicilio, notó que un hombre la seguía. A los metros, vio que se trataba de un vecino suyo que tiene antecedentes policiales por numerosos ilícitos. Ella apuró sus pasos, pero el depravado le dio alcance, la llamó por su nombre e inmediatamente se le abalanzó, la tomó del brazo y le manoseó sus partes íntimas.

Presa de una crisis de nervios, y al no ver a nadie en las cercanías, ya que en ese momento llovía, la jovencita lo empujó y salió corriendo. Logró ingresar en una vivienda donde afortunadamente la familia la contuvo.

La fiscal Dra. Alejandra Sobrero dispuso entrevista informativa a la menor damnificada y a la dueÑa de la casa donde ingresó, y sea asistida en sede judicial hoy por la psicóloga, y también se realice identificación al denunciado.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy