Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Los 28 que viajan con Gallardo a la pretemporada de River en Estados Unidos

18/06/2019 08:43 Mundo River
Escuchar:

Los 28 que viajan con Gallardo a la pretemporada de River en Estados Unidos Los 28 que viajan con Gallardo a la pretemporada de River en Estados Unidos

River definió la lista de 28 futbolistas que viajarán este miércoles por la noche a Estados Unidos y entre los elegidos está Camilo Mayada, quien todavía no renovó su contrato (tiene hasta el 30 de junio) y está más cerca de emigrar a Atlético San Luis de México que de continuar en el club de Núñez.

El técnico Marcelo Gallardo incluyó también en la nómina que primero aterrizará en Houston y luego se mudará a Los ángeles al colombiano Juan Fernando Quintero, quien avanza con la recuperación de su lesión ligamentaria en la rodilla y espera retornar en la mitad del semestre.

Sin Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, convocados a la Selección Argentina para la Copa América de Brasil, el plantel del campeón de América se reunirá este miércoles en Ezeiza para los primeros movimientos y los exámenes de rutina. En suelo norteamericano jugará, por ahora, dos amistosos: uno el 29 de junio en California ante Chivas de Guadalajara y otro el 6 de julio contra América en Texas.

Los 28 que viajan:

Arqueros: Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión.

Defensores: Camilo Mayada, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Elías López, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille.

Volantes: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal.

Delanteros: Lucas Pratto, Rafael Santos Borré, Julián álvarez, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy