Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Banda: fue atacado por una patota y recibió un tiro en la axila

Le dispararon con una tumbera

Le dispararon con una tumbera.

18/06/2019 08:52 Policiales
Escuchar:

La Banda: fue atacado por una patota y recibió un tiro en la axila La Banda: fue atacado por una patota y recibió un tiro en la axila

Un joven de 21 años fue internado de urgencia anoche luego de haber sido atacado en el barrio Independencia y recibir un disparo efectuado con una tumbera.

De acuerdo con las fuentes, Maximiliano Barrionuevo se encontraba en su vivienda de calle Dalmiro Coronel Lugones sin número, cuando de repente fue sorprendido por unas 15 personas encapuchadas que le dispararon con una tumbera.


Te recomendamos: Murió Silvia, la menor baleada el domingo en un procedimiento policial


Barrionuevo fue auxiliado por su primo José Coronel, quien lo cargó en su moto y lo trasladó hacia el Centro Integral de Salud Banda, en donde fue examinado por los médicos que determinaron que presentaba una herida de arma de fuego con orificio de entrada a la altura de la axila izquierda. Su estado es crítico, por lo que se ordenó su traslado al Regional.

Coronel dijo a la Policía que su primo fue atacado por miembros de las familias Taboada y Arias. Personal del Destacamento del barrio Independencia trabajó en el lugar pero solicitó el apoyo de efectivos de la Comisaría 14°.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy