Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

EL LIBERAL en Brasil: el análisis de la Argentina de Ariel Senosiain

18/06/2019 17:52 Deportivo
Escuchar:

EL LIBERAL en Brasil: el análisis de la Argentina de Ariel Senosiain EL LIBERAL en Brasil: el análisis de la Argentina de Ariel Senosiain

EL LIBERAL se encuentra en Belo Horizonte, palpitando el próximo partido de la Selección Argentina ante Paraguay, donde se juega una importante chance de clasificar a la siguiente ronda de la Copa América de Brasil 2019.

En el predio Cidade do Galo, donde entrena el combinado nacional, nos encontramos con Ariel Senosiain, quien hizo un rápido análisis de lo sucedido ante Colombia y lo que se viene.


Te recomendamos: "EL LIBERAL en Brasil: Así entrenó la Selección Argentina"


 “No sé si hablar de decepción o ratificación de cuánto se podía esperar de un equipo que no tenía ningún partido entre sí, con un estilo muy difuso”, expresó el reconocido periodista.

Y agregó: “El ciclo de Scaloni es corto, lo dirige alguien sin experiencia y encima arrancó tratando de jugar de otra forma, varió contra Brasil y en el último discurso del DT ya se veía otra cosa. No sé si tiene las ideas bien claras y eso se traduce al campo de juego”.

Para Senosiain “es un atenuante la calidad de los futbolistas de Argentina”, a la que consideró “considerablemente más baja que la que tenía hace 5 años, en el Mundial de Brasil”. “No hay muchos en la elite del fútbol mundial y eso se nota”, aseguró.


Te recomendamos: "EL LIBERAL en Brasil: los hinchas, incondicionales con la Selección"


“Lo único que puede levantar a la Argentina es el funcionamiento entre sí y este equipo no lo tiene. Hubo algún rendimiento individual muy bajo, como el de Di María, o de Saravia”, sentenció.

Por último, habló de los cambios que se introducirán ante Paraguay: “Imagino que habrá un cambio porque la presencia de Agüero en la lista obedeció más a un tema de actualidad que a un deseo del entrenador, por lo que sería natural que lo saque a la primera de cambio”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy