Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Semillero

Camila Chara cumplió una memorable labor en el natatorio

18/06/2019 21:41 Semillero
Escuchar:

Camila Chara cumplió una memorable labor en el natatorio Camila Chara cumplió una memorable labor en el natatorio

Camila Chara brilló con luz propia en el Campeonato Nacional Juvenil y Junior, que tuvo carácter de selectivo para el Mundial de Hungría 2020.

La nadadora santiagueña se consagró campeona en la especialidad de 50 metros libres en la categoría Junior, pero además consiguió el récord del NOA absoluto y santiagueño.

Además, Camila volvió a subirse al podio en 100 metros pecho, al alcanzar el tercer puesto.

“La verdad que en precompetencia me preparé más que nada en la cabeza para poder alcanzar mis objetivos, que eran tratar de obtener dos medallas en tres competencias. Gracias a Dios se me dio, y haciendo honor a mi último año en Junior en mi 20 certamen nacional en el cual participé, obtuve un tercer lugar en los 100 metros pecho y el primer lugar en los 50 metros libres”, declaró reconfortada.

Camila Chara dijo que vivió con mucha emoción y alegría su logro cuando vio en la pantalla su apellido en el primer lugar. “No lo podía creer. Sé que tenía una cara de felicidad que no pude ocultar, y sumado a ello el tiempo que bajé para hacer récord provincial y del NOA absoluto que es 34’40/100”, comentó.

Otros santiagueños

Milagros Muñoz: cuarto puesto en 50 metros pecho y octavo en 100 metros libres.

Victoria Gerez: sexta posición en 50 metros pecho.

Alejandra Montenegro: octavo puesto en 50 metros espalda.

También integraron el equipo Guillermina Pogonza Brandowski, Elías Silva, Ignacio Yost Lima, Lucca Quaglia, Augusto Palumbo, Agustín Díaz, Facundo Suárez Abatedaga y Facundo Saravia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy