Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Un vecino se llevó el pozo acumulado de más de $132 mil

18/06/2019 22:35 Santiago
Escuchar:

Un vecino se llevó el pozo acumulado de más de $132 mil Un vecino se llevó el pozo acumulado de más de $132 mil

Un vecino del barrio Juan Felipe Ibarra fue el feliz ganador del pozo acumulado de Bingos del Sol y se llevó un premio de más de $132.000 en efectivo a su casa.

El afortunado ganador asistió a la sala de juegos ubicada en Avda. Belgrano entre Libertad y Pellegrini durante la noche del lunes y mientras participaba, con la bolilla N° 62 completó su cartón de color borravino N° 804 y cantó ¡Bingo!.

Como se acostumbra en estos casos, los presentes en la sala le brindaron un fuerte aplauso en reconocimiento a su suerte.

El ganador fue Exequiel Gonzalo Ojeda quien se llevó el pozo acumulado hasta ese momento, más precisamente la suma de $132.034.

Ojeda sería un habitual concurrente a la sala de juegos y en varias oportunidades se habría llevado premios menores, pero en esta oportunidad le tocó alzarse con el premio mayor.

La entrega del cheque correspondiente se concretó ayer en las instalaciones de Bingos del Sol y el ganador se retiró con su premio para hacer efectivo su cobro en las próximas horas.

Como se puede suponer, el afortunado también adelantó que continuará concurriendo a Bingos del Sol para seguir tentando a la suerte en busca de premios aún mayores.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy