Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Desplegarán una coreografía con 20 jardines y aproximadamente 800 niños en el Día de la Bandera

18/06/2019 22:52 La Banda
Escuchar:

Desplegarán una coreografía con 20 jardines y aproximadamente 800 niños en el Día de la Bandera Desplegarán una coreografía con 20 jardines y aproximadamente 800 niños en el Día de la Bandera

El Departamento Ejecutivo Municipal invita a toda la comunidad al acto que se realizará este jueves 20 de junio con motivo del Día de la Bandera, en el Club Sarmiento, donde los alumnos de todos los jardines de infantes harán la promesa de cariño a la enseña patria.

Las actividades en honor a la figura del general Manuel Belgrano se iniciarán desde las 8.45 con el izamiento de banderas en la plaza que lleva su nombre, mientras que el acto central tendrá lugar en el club a partir de las 14.30.

“Quiero destacar la dedicación de los profesores de educación física, de áreas especiales, con la colaboración de las docentes de sala, supervisoras y directoras. No es fácil llevar a cabo tal despliegue de una coreografía con 20 jardines y aproximadamente 800 niños, por lo que decidimos hacerlo en este estadio”, explicó la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo.

En dicha ceremonia también estarán presentes asociaciones intermedias como el Centro de Ex Combatientes del Atlántico Sur, la Asociación Sanmartiniana y la Asociación Belgraniana, entre otras.

Desde la Subsecretaría de Educación remarcaron que se espera contar con gran cantidad de público, entre padres e invitados.

Todos los jardines que participarán de la fiesta

Una veintena de jardines de infantes municipales serán parte de la fiesta organizada por la Municipalidad de La Banda para mañana en el Club Sarmiento: Jardín N° 1 “Niño Jesús”, del barrio San Martín; N° 2 “Rayito de Sol”, del barrio Río Dulce; N° 3 “Pimpollitos”, del barrio Dorrego; N° 4 “Haydée B. de Herrera”, del B° Central Argentino; N° 5 “Julia Valdivia”, del B° Besares; N° 6 “Luis A. Pesci”, de Villa Griselda; N° 7 “Huahuitas”, del B° Parque Industrial; N° 8 “Mi Pequeño Mundo”, del Central Argentino Ampliación; N° 9 “Payasitos” del B° Avenida; N° 10 “Ositos Cariñosos”, de Villa Elena; N° 11 “Arco Iris”, del 1° de Mayo; N° 12 “Albergue de Sueños”, de Villa Suaya; N° 13 “Abejitas”, del B° Los Lagos; N° 14 “Duendecitos”, del B° Sarmiento; N° 15 “Santa Rita”, de La Fraternidad; N° 17 “Ana M. Corghi”, del B° San Fernando; N° 18 “Rincón de Luz”, del B° 25 de Mayo Ampliación; N° 19 “Zaida T. de Villaverde”, del 1° de Mayo Ampliación; N° 20 “Mundo Mágico”, del B° Tabla Redonda; y el jardín de Primera Infancia N° 21 “Bambi”, del barrio Centro.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy