Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Las Termas firmará un convenio de reciprocidad turística con Mar del Plata

18/06/2019 23:00 Termas
Escuchar:

Las Termas firmará un convenio de reciprocidad turística con Mar del Plata Las Termas firmará un convenio de reciprocidad turística con Mar del Plata

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con la finalidad de extender las acciones e integración turística entre ambos destinos turísticos, Las Termas firmará en los próximos días un convenio de reciprocidad con la ciudad de Mar del Plata.

En ese sentido, en las instalaciones del Club House del Termas de Río Hondo Golf Club mantuvieron una reunión el intendente Jorge Mukdise con la presidenta del Ente de Turismo de Mar del Plata, Gabriela Magnoler; la presidenta del Ente municipal de Turismo, Claudia Mera; la secretaria de Turismo, Vilma Díaz; la presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica, Florencia Landívar y el director deportivo de la cancha de golf, Iván Olmedo.

Durante el ameno encuentro, los dirigentes evaluaron la posibilidad de firmar en los próximos días un importante convenio entre ambos destinos turísticos.

El intendente coordinó diversas acciones con la funcionaria marplatense a través de una firma de convenio tendientes a la difusión y promoción del producto gastronómico, del turismo de reuniones y de torneos de golf.

La firma permitirá que se genere un estrecho acercamiento en lo turístico, cultural y deportivo entre los destinos paradigmáticos, elegidos por cientos de turistas del país.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy