Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Scaloni dio detalles de la reunión que mantuvo con los jugadores

19/06/2019 00:40 Deportivo
Escuchar:

Scaloni dio detalles de la reunión que mantuvo con los jugadores Scaloni dio detalles de la reunión que mantuvo con los jugadores

La reunión que los futbolistas del seleccionado argentino mantuvieron ayer con el cuerpo técnico encabezado por Lionel Scaloni al término del entrenamiento en Cidade do Galo se llevó gran parte de la atención, en la previa de un juego crucial frente a Paraguay por la Copa América 2019.

El entrenador del conjunto albiceste, en conferencia de prensa, comentó algunos detalles sobre qué se habló en ese encuentro, que duró poco más de media hora y donde él y Lionel Messi llevaron la voz cantante.

“Hablamos de lo que se viene, de la unión del grupo, que estamos en un momento importante y que para nosotros hay tiempo en esta copa y que empezará. La unión de grupo es importante y también que se expresen. Fue una reunión positiva”, aseguró Scaloni.

Al mismo tiempo, admitió: “Nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero ellos (por los jugadores) tienen en claro que hay dos partidos por jugar y hay chances de clasificar”, aclaró.

“La Copa para nosotros no empezó, tenemos un partido importantísimo”, subrayó sobre el duelo ante Paraguay de esta noche en Belo Horizonte.

Consultado sobre cómo ve a Lionel Messi tras la derrota en el debut del sábado pasado, el DT que sucedió a Jorge Sampaoli en su cargo dijo que “está bien y necesitamos que siga de la misma manera, sobre todo como lo hizo en el segundo tiempo”.

Acerca de Sergio “Kun” Agüero y Angel Di María, quienes quedarían fuera del equipo según los indicios de la última práctica albiceleste, el DT expresó que “cualquiera de los que vinieron pueden ser titulares. En el caso de ángel, lo decidimos cambiar en el entretiempo. Son jugadores importantes, como todos los demás”.

Sobre Pereyra

“Roberto Pereyra (mediocampista que juega en el Watford de la Premier inglesa) es uno de los motivos por los que demoramos hasta mañana la confirmación del equipo. Hoy se entrenó bien”, agregó Scaloni.

Y sobre otro posible ingresante, el delantero Lautaro Martínez del Inter de Italia, señaló que “tenemos muchas esperanzas en Lautaro, nos garantiza trabajo, remate y llegada”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy