Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Con muchas bajas, el plantel comienza hoy la pretemporada

19/06/2019 00:59 Mundo River
Escuchar:

Con muchas bajas, el plantel comienza hoy la pretemporada Con muchas bajas, el plantel comienza hoy la pretemporada

River Plate, dirigido por Marcelo Gallardo, iniciará hoy la pretemporada con unas cuantas bajas en el equipo y el objetivo puesto en los partidos de octavos de final que animará el mes próximo con Cruzeiro por la Copa Libertadores, primero en el Monumental y luego en Belo Horizonte, el 24 y 31 de julio, respectivamente.

Así, luego de haber obtenido la Recopa Sudamericana y después de tres semanas de licencia, River se reencontrará hoy y enseguida partirá a la ciudad estadounidense de Los ángeles, donde permanecerá hasta el 6 de julio y tiene previsto jugar dos amistosos.

Si bien el “Muñeco” Gallardo recupera a Ignacio Scocco tras un semestre donde apenas jugó cuatro partidos por lesión, no tendrá a los jugadores que están en la Copa América, tales los casos de Milton Casco, Matías Suárez y Franco Armani, y tampoco tendrá a Lucas Pratto y Juan Fernando Quintero, ambos lesionados.

Asimismo, Exequiel Palacios, quien estaba convocado por el DT Lionel Scaloni para la Copa América y no pudo jugarla por un desgarro en el isquiotibial derecho, podría empezar a trabajar a la par del resto una semana después.

Los que sí serán parte del trabajo con normalidad son los chicos que estuvieron en el Mundial Sub- 20, Crístian Ferreira, Santiago Sosa y Julián Alvarez .

Asimismo, el uruguayo Camilo Mayada no viajará con la delegación, porque está prácticamente cerrada su incorporación al Atlético San Luis de México, tras no haber acordado la renovación de su contrato. Tampoco estaría el zaguero Luciano Lollo quien tiene la chance de sumarse a Banfield y es una incógnita el tema de Enrique Bologna. Por último los siete que deben regresar de sus préstamos, pero que no serán tenidos en cuenta por Gallardo son: Auzqui, Barboza, Larrondo, Morán Correa, Olivera, Rossi y Velazco.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy