Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Anuncian la llegada del rally raid a Santiago

19/06/2019 01:22 Deportivo
Escuchar:

Anuncian la llegada del rally raid a Santiago Anuncian la llegada del rally raid a Santiago

Hoy a las 11 en la Municipadlidad de la Capital se realizará la presentación oficial de la 3ª edición del rally raid de navegación de Santiago del Estero. Habrá una conferencia prensa a la que asistirán pilotos locales y funcionarios del municipio y de la provincia.

La organización a cargo de Juan Pablo Sisterna brindará detalles del evento que se disputará el 21, 22 y 23 de junio, por caminos de nuestra provincia, con rampa de largada en la capital.

El corazón de la competencia estará centralizada en Loreto, donde se realizarán las largadas de ambas etapas. Se recorrerán las calles y senderos de la ciudad, e incluso en la zona de las salinas del sur, donde será muy importante la navegación.

La competencia tendrá características veloces, por caminos en muy buen estado, sin demasiados obstáculos ni cortes, lo que seguramente dará un alto número de arribos al final de los más de 600 kilómetros de extensión que tendrá la cita.

El último CP de la competencia tendrá lugar en el puente del río Saladillo, sobre ruta 9, donde el público, familiares y equipos podrán ver el paso de los competidores. El vivac y camping estará ubicado en Las Casuarinas. Se viene un gran desafío.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy