Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Massa encabezará la lista de diputados nacionales del FdT

19/06/2019 01:40 Política
Escuchar:

Massa encabezará la lista de diputados nacionales del FdT Massa encabezará la lista de diputados nacionales del FdT

El referente del Frente Renovador, Sergio Massa, anunció que encabezará la lista de diputados nacionales de la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, que lleva a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como candidatos a presidente y vicepresidente, para las Paso de agosto y las generales de octubre.

“Decidimos que encabezaré la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires”, afirmó Massa, antes de aclarar que la decisión la había tomado anteanoche después de analizarlo junto a su mesa política.

El anuncio fue durante el ciclo de charlas sobre Democracia y Desarrollo, que organizó el Grupo Clarín en el auditorio del Malba, bajo el título “Argentina en un año clave: desafíos internos y externos”, al que también fueron invitados Miguel ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey, que no se cruzaron.

“Siempre voy a tener el deseo de ser presidente de la Argentina. Tengo la vocación, el sueño y el proyecto de gobernar la Argentina, pero hay que tener una dosis de humildad y reconocimiento de hasta dónde le da la capacidad a cada uno”, reconoció Massa, al explicar por qué se bajaba de su precandidatura presidencial.

“Mi candidatura a presidente puede esperar cuatro años”, se consoló Massa; y sobre la presidencial de este año opinó: “Creo que Alberto Fernández es mucho mejor candidato que Mauricio Macri”.

En ese ritmo, el tigrense dijo que su “responsabilidad está puesta ahora en construir una gran mayoría opositora, más allá de mi interés personal”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy