Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Libres del Sur anunció la separación del Frente Renovador en su bloque

19/06/2019 01:43 Política
Escuchar:

Libres del Sur anunció la separación del Frente Renovador en su bloque Libres del Sur anunció la separación del Frente Renovador en su bloque

Mediante un comunicado de Prensa, desde Libres del Sur informaron que el Bloque unipersonal que representa la Concejala Marianella Lezama Hid en el Concejo Deliberante de la Ciudad Capital pasará a llamarse “Libres del Sur”, dejando atrás la denominación “Frente Renovador-Libres del Sur”.

La decisión fue tomada tras la ruptura de Sergio Massa con Alternativa Federal y su acuerdo con el frente liderado por Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

“Nosotros estamos convencidos que la alternativa para octubre es la tercera vía, y que Consenso Federal propone un camino de transformación que hoy resulta imperioso para la Argentina y el bienestar de sus habitantes, dejando atrás, de una vez y para siempre, la grieta que tanto daño ha causado”, manifestó la edil al ser consultada sobre el alejamiento de su partido del Frente Renovador.

Por último, Lezama Hid agrego: “en momentos donde priman los proyectos personales por sobre las convicciones, es más necesario que nunca tener actitudes generosas y democráticas que estén a la altura de las circunstancias, y nosotros decidimos construir desde otro lugar”.

Libres del Sur forma parte de Consenso Federal, fusión del acuerdo entre el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy