Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Mayada se presentó a entrenar, pero fue desafectado por no firmar su contrato

Camilo Mayada ahora ex River

Camilo Mayada, ahora ex River.

19/06/2019 11:30 Mundo River
Escuchar:

Mayada se presentó a entrenar, pero fue desafectado por no firmar su contrato Mayada se presentó a entrenar, pero fue desafectado por no firmar su contrato

El lateral uruguayo Camilo Mayada se presentó hoy en el predio de Ezeiza para iniciar la pretemporada con River Plate, pero fue desafectado del viaje a Los Angeles por no renovar su contrato, que vencerá el 30 de junio.

Mayada, quien originalmente figuraba en la lista de la delegación que difundió ayer el club, fue dado de baja luego de una reunión que mantuvieron y en la que el jugador rechazó la última oferta de renovación que le hizo el club de Núñez.

El uruguayo, uno de lo primeros refuerzos de la era Marcelo Gallardo en enero de 2015, tendría todo arreglado para sumarse con el pase en su poder al San Luis de México, equipo que le ganó la final del ascenso a los Dorados de Diego Maradona.

El jugador llegó al predio a las 8 y, luego de una hora donde se reunió con Gallardo y sus compañeros, tomó algunas pertenencias y se fue hacia su domicilio ante la decisión del club de no incluirlo en la pretemporada.

Otro que se presentó y una hora después se retiró del predio porque no iba a viajar a la pretemporada, fue el zaguero central Luciano Lollo, quien no será tenido en cuenta por Gallardo y negocia su incorporación a Banfield.

De este modo comenzó la pretemporada de River, que esta noche viajará a Los ángeles, donde permanecerá hasta el 7 de julio y jugará dos amistosos, ante Chivas de Guadalajara y América, ambos de México.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy