Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Presentaron la 1ª Jornada de Capacitación Infanto-juvenil de Fútbol

19/06/2019 13:55 Santiago
Escuchar:

Presentaron la 1ª Jornada de Capacitación Infanto-juvenil de Fútbol Presentaron la 1ª Jornada de Capacitación Infanto-juvenil de Fútbol

El pasado viernes, en el Salón Auditórium “Dr. Ramón Carrillo” del Polideportivo Provincial, fue presentada la 1ª Jornada de Capacitación Infanto Juvenil en Fútbol. La misma está destinada a jugadores de las divisiones inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol, entrenadores, responsables de equipos de Escuela de Fútbol, PF, estudiantes de carreras relacionados a la salud y el deporte de la Facultad de Ciencias de la Salud-UCSE, periodistas y público en general.

De la conferencia de prensa participaron el Secretario de Deportes Carlos Dapello, el vicepresidente primero de la Federación Provincial de Fútbol Francisco Pece, el vicepresidente primero de la Liga Santiagueña Manuel Cuevas, la Lic. María Rosa Barbarán, decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UCSE y el Profesor José Ricardo Maccio (UCSE).

Cabe destacar que la jornada se realizará el domingo 23 de junio, desde las 8.30 en el Polideportivo Provincial, será gratuito y se entregarán diplomas oficiales para los participantes. La organización estará a cargo de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica, Secretaria de Deportes de la provincia de Santiago del Estero, Federación Provincial de Fútbol y la Liga Santiagueña de Fútbol con el auspicio del Círculo de Periodistas Deportivos de Santiago del Estero.

Esta capacitación tendrá como disertantes a destacados profesionales, como la Dra. Virginia Rafael, Lic. Gabriela Estévez, Lic. Humberto Montenegro y el Técnico Universitario Nelson Mir. Estos, expondrán temáticas como RCO (Reanimación Cardio Pulmonar), Desfibrilación externo automático, Nutrición e Hidratación deportiva, etc..


Lo que debes saber
Lo más leído hoy