Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Un hombre de 64 años fue detenido por la muerte de Emiliano Sala

Emiliano Sala

Emiliano Sala.

19/06/2019 16:13 Mundo
Escuchar:

Un hombre de 64 años fue detenido por la muerte de Emiliano Sala Un hombre de 64 años fue detenido por la muerte de Emiliano Sala

En las últimas horas, un hombre fue detenido en el marco de la investigación por la muerte de Emiliano Sala, cuyo avión cayera sobre el Canal de la Mancha cuando viajaba desde Nantes, en Francia, hacia Cardiff, en el Reino Unido.


Te recomendamos: "Juzgarán al ex presidente Sarkozy por corrupción y tráfico de influencias"


Elindividuo tiene 64 años y estaría conectado con lo sucedido. Está acusado de “homicidio involuntario” y por el momento, todo es material de investigación para la policía de Dorset.

Hemos conducido una amplia investigación de las circunstancias en las que murió el Sr. Sala y continuamos trabajando con varias agencias, incluida la Autoridad de Aviación Civil”, aseguró un vocero de la fuerza.


Te recomendamos: "Posponen la sentencia contra Joaquín “El Chapo” Guzmán"


Y agregó: “Como parte de la investigación tenemos que considerar si hay evidencia de cualquier supuesto acto criminal y como resultado de nuestras averiguaciones hemos arrestado este miércoles, 19 de junio, a un hombre de 64 años de North Yorkshire bajo la sospecha de homicidio involuntario”.

El individuo “colabora con las averiguaciones” de la policía y las autoridades informaron que no se revelarán datos sobre su identidad “a menos de que sea imputado y deba comparecer ante la Justicia”.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy