Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Argentina perdía por goleada, lo empató y sueña con pasar a octavos

19/06/2019 17:53 Deportivo
Escuchar:

Argentina perdía por goleada, lo empató y sueña con pasar a octavos Argentina perdía por goleada, lo empató y sueña con pasar a octavos

En el marco de la última fecha de la fase de grupos del Mundial de Francia 2019, Argentina y Escocia protagonizaron un verdadero partidazo. La albiceleste levantó un 0-3 y sueña con pasar a octavos. 

Desde el inicio del encuentro, el conjunto nacional logró tener el dominio del balón en el mediocampo pero le costaba llegar con solidez sobre el área rival. En una jugada de otro partido, a los 20 minutos, Kim Little abrió el marcador para las europeas.

En el complemento, se vio lo mejor del encuentro. En el inicio Jennifer Beattie puso el segundo para Escocia y a los 27, Erin Cuthbert marcó el tercero.

Las argentinas no se achicaron y arremetieron con todo contra el área rival. Promediando la media hora de juego, Milagros Menéndez descontó para la Argentina y a los 33 minutos, Flor Bonsegundo puso el segundo para la albiceleste.

Sobre el final, el VAR le dio un penal a la Argentina, Bonsegundo pateó y la arquera se lo atajó, pero el referí hizo repetir el remate porque la golera se adelantó. En segunda instancia, Bonsegundo marcó el tanto del agónico empate.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy