Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Realizaron una bicicleteada en honor al querido Sebastián Herrera

20/06/2019 00:06 Interior
Escuchar:

Realizaron una bicicleteada en honor al querido Sebastián Herrera Realizaron una bicicleteada en honor al querido Sebastián Herrera

FRíAS, Choya (C) El 8 de junio se cumplieron cuatro años de la súbita muerte del reconocido deportista local y provincial, Sebastián “Curro” Herrera y en su recordatorio, este último fin de semana se realizó una bicicleteada, la cual fue encabezada por su hermano, también reconocido deportista, David Herrera.

La convocatoria de ciclistas fue en la plaza 25 de Mayo desde donde partió hasta el monumento que homenajea al ciclista fallecido, ubicado a más de tres kilómetros al este de Frías sobre la ruta provincial N° 6 y luego recorrió distintos lugares de la ciudad.

Ese fatídico día Sebastián había salido a entrenar poco después de las 14 junto a varios amigos y a pocos kilómetros sufrió un ataque cardíaco. Esa repentina descompensación lo hizo caer de su bicicleta y falleció unos minutos después .

Sebastián fue un referente del ciclismo friense que logró un espacio de reconocimiento y condecoraciones en la provincia durante su participación en las competencias infanto juvenil y también de élite. Llevó el nombre de la ciudad a muchos lugares del país, es por ello que en el ambiente del ciclismo se lo recuerda y reconoce de forma permanente.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy